¿Para qué otro blog sobre…?

Seguramente te hiciste la misma pregunta. Yo mismo me lo cuestioné por mucho tiempo. Bueno, pues finalmente llegó la respuesta y con ella… el blog. Vengo usando GNU/Linux casi por diecinueve años, desde allá por finales de 1997 cuando gracias a un amigo di con un rústico Debian (hasta ese día jamás había oído tal cosa) que finalmente terminó instalado en mi compu para causarme migrañas y noches sin dormir.

Echando a perder se aprende, dicen, y así quedé, enloquecido por el mundo del Software Libre. He amado mucho y odiado demasiado a muchas distros, a varios entornos de escritorio, a incontables programas/aplicaciones o como quieran llamarlos. Y todavía sigo con las manos en la masa, echándome a perder y rompiendo mi sistema, aprendiendo en definitiva.

¿Y todo esto para qué? Pues humildemente no vengo a enseñarle nada a nadie, no me creo ni a duras penas el papel de maestro mega-experto en nada de nada… Sólo me divierto usando y jugueteando con el Software Libre y con GNU/Linux y vengo a compartir mis experiencias y mis ideas.

Esto es GNU/Linuxfilia Incurable, un blog (otro más) pensado para personas que están locos por el Software Libre ¡Espero que lo disfruten!

4 pensamientos en “¿Para qué otro blog sobre…?

Responder

